Accesibilidad

Información de Acceso

Bienvenido al sitio web 511.org de la Comisión Metropolitana del Transporte. Nos complace proporcionarle un medio electrónico para acceder a la información sobre el servicio de 511. Por favor utilice nuestro formulario de sugerenciaspara comunicarse con nosotros y hacernos saber si tiene algún comentario para mejorar las características de accesibilidad de nuestro sitio web.

Información para los usuarios con discapacidades visuales: Nuestro sitio web fue diseñado para utilizarse con lectores de pantalla. La mayoría de las imágenes en nuestro sitio web están acompañadas de etiquetas alternativas de texto que deben ser legibles si su explorador tiene la función de alt-text.

Si una página web tiene un formulario en línea o un documento que no sea accesible, comuníquese con la Oficina de Información al Público de MTC para solicitar un formato alternativo. Se puede comunicar con la Oficina de Información al Público de MTC al teléfono (510) 817-5700.

La Comisión Metropolitana del Transporte (MTC, por sus siglas en inglés) es la agencia pública responsable del programa 511. Para más informes sobre las políticas de accesibilidad de la MTC, el personal responsable y los procedimientos para presentar quejas, haga clic aquí.

Acceso telefónico al 511 para personas con discapacidades del oído y del habla

Para acceder al 511, las personas con discapacidades del oído y del habla simplemente pueden marcar el 711, el número nacional de tres cifras para el acceso a los Servicios de Retransmisión de Telecomunicaciones (TRS, por sus siglas en inglés), y pedir al operador que le comunique con el servicio de 511 llamando al 1-888-500-4636. Una vez conectado, el operador de 711 fungirá como mediador, retransmitiendo las solicitudes de información de viajes al sistema 511 que hace la persona que llama y luego dando las respuestas del sistema a quien hizo la llamada. Las personas con discapacidades del oído y del habla tienen acceso a toda la información de transporte disponible en el sistema 511.

^ Back to top